lunes, 26 de noviembre de 2012

¿Cuál Es Su Alimento Diario?


“Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.”
Deuteronomio 30:14


Lo invito a hacer un recorrido por un día en sus hábitos diarios. Piense: usted se levanta por la mañana, luego va a desayunar. Piense qué come, qué bebe. Qué cosas son las que más le gustan, qué cosas le gustan pero que debería dejar de consumir porque no le son del todo buenas para su organismo.

Piense ahora en el almuerzo. Qué come. ¿Y en la merienda? ¿Qué cena? Usted sabe que los profesionales dicen que debemos tener por lo menos cuatro comidas diarias y eso se consigue adquiriéndolo como un hábito diario.

Deléitate Así Mismo En El Señor

 Ya estoy cansado de pedir y pedir y Dios no me responde.  ¿Acaso es que soy tan malo? ¿O es que Dios es insensible a mi necesidad?  Trato de ser fiel, voy a la Iglesia, doy ofrendas y en lo que puedo ayudo al necesitado, pero de regreso lo único que recibo son turbaciones y dolores.  ¿Puede darme una respuesta?

Si somos sinceros, muy sinceros con nosotros mismos, encontraríamos que con frecuencia hacemos ese mismo tipo de oración. “Queremos que Dios nos conceda lo que le vamos a pedir”.

Verdadero Amor

 Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer.
 
Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí .

martes, 20 de noviembre de 2012

Use su fe ahora



 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;  A predicar el año agradable del Señor.

Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.  Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.” Lucas 4:18

La obra de Jesús ya está cumplida. Él ya nos salvó, ya nos sanó, ya nos prosperó. El rompió toda cadena de opresión sobre nuestras vidas y nos posicionó a un nuevo nivel de victoria. Sí, eso ya está hecho, ahora somos nosotros los que decidimos vivir en esos beneficios.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Veracruz IMPD Mexico T.V # 8


Hágalo a la manera de Dios

 Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti.  Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.”Génesis 17:6-7   

 Ahora Abraham dependía de un hijo para ir a su destino pero Sara se llenó de ansiedad. Entonces ella empieza a mirar a su sirvienta como una posibilidad. Pero la ansiedad no es buena cuando uno tiene que ir detrás de los planes de Dios.

Lo que hizo Sara fue desviar la ruta divina que los llevaba hacia Su destino. Abraham no se resistió, pero lo que tenía que haber dicho es:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Veracruz IMPD Mexico T.V # 7

Nada Pode Calar Um Adorador

¿El Diezmo Quién debe recibir ?


“Donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.”Hebreos 6:20


Algo que debe quedar bien en claro si queremos caminar en obediencia a Dios es que él no anda atrás de  su dinero, sino del cumplimiento de sus planes.

Recuerde que usted pertenece al linaje de Abraham y él dio el diezmo haciendo que se abrieran las ventanas de los cielos y que fueran derramadas bendiciones sobre su vida. 

Pero Pida Con Fe No Dudando


“Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. Semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.”Santiago 1:6-8

Usted no tiene que dar lugar a la duda en nada, hay que creer. Porque sino, es como las olas del mar que van y vienen. Un día en la casa de Dios, un día en el mundo. Recuerde que de toda semilla que haya sembrado le viene cosecha, Dios no está ajeno a su cosecha, él es el Señor de la cosecha.

LLAMENOS

LLAMENOS
Acérquese a Dios. Permita que Él le dé la vida que usted siempre anheló. Av. Lafragua 936, esq. Collado Col. Zaragoza, Veracruz, Ver, Tel: (0052) 229291 4158